Sala Triángulo, Madrid.
Sinopsis:
Una artista alternativa, madura y sin trabajo, acaba de enterarse de que su madre, en coma desde hace un año, está despertando de su letargo hospitalario. ¿Será esta una buena noticia o el principio de una tragedia familiar surrealista? Amparín Moncholí nos revela su gran dilema...
Amparín Moncholí es valenciana, fallera y le gusta definirse como “artista conceptual ecléctica postmoderna española”.
Pero su vida es un desastre: no encuentra trabajo ni para interpretar el papel más miserable. Su marido acaba de confesarse homosexual y la ha abandonado después de veinte años de matrimonio, una circunstancia que ha sumindo a su hijo, también gay, en una depresión absoluta.
Por si fuera poco, su madre, una señora del Opus conservadora y alcoholica, está despertando de un coma gracias a los insistentes cuidados de su hermana Lluisa, una hija abnegada y optimista, pero muy pesetera. La noticia sería bienvenida en cualquier familia normal. Pero la de Amparín no lo es.
1 comentario:
Alicia, me ha ilusionado verte en internet. Soy Francis Mateu y nos conocemos de la Academia Trafalgar. Me alegro de ver tus fotos. Estás muy guapa. Por si te apetece decirme algo francis.mateu@gmail.com. Te deseo lo mejor!
Publicar un comentario